Han llegado a mis manos algunas de las canciones nuevas de Migueli, canciones para niños cantadas por niños. De entrada, tienen ritmo y los estribillos son pegadizos.
Pero lo que más me ha cautivado han sido las letras, porque no es fácil hablar con sencillez de las cosas de Dios y Migueli lo consigue. Y encima con gracia. Porque a los niños de antes nos enseñaban a decir: "Jesús mío, te amo", pero quizá el equivalente para un niño de hoy puede ser eso de "me caes muy bien".
En fin, que a más de un teólogo le vendría bien reciclar su teología escuchando y tomando apuntes de las letras de este CD.
Espero que os guste.
He descubierto estas canciones recientemente y la verdad que están muy bien. Comparto la mayor parte de tu comentario, pero lo de reciclar la teología me chirría, si acaso saber explicarla a los niños, y esta canción es un muy buen ejemplo.
ResponderEliminar¡ Qué hallazgo! Estaba loca buscando qué ponerle a mis alumnos que usan pictogramas. Ahora mismo cambio la canción "normal" de Hagase de Migueli, por esta versión.
ResponderEliminar